Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorTercero Castellanos, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-05-28T09:30:47Z
dc.date.available2020-05-28T09:30:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40933
dc.description.abstractEn esta época de cambio, internet está a la orden del día, la comunicación en redes sociales es primordial, ya que ayuda a tener una relación más estrecha con tu público y mejorar tu imagen de marca. Para verificar esto, vamos a analizar la forma de comunicarse en redes sociales de dos marcas con una conclusión final analizando todo lo expuesto a lo largo del proyecto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectComunicación de marcaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleLas redes sociales como herramienta de comunicación de las marcas. Caso de estudio: Mahou y Mixtaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco6114.13 Marketing


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem