Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorTrujillo Berzal, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T11:43:21Z
dc.date.available2020-07-09T11:43:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41238
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado busca analizar cuál es el perfil del buen docente en función de las opiniones que presentan los profesores de distintas etapas educativas y los alumnos de Educación Primaria. Todo profesor ha de presentar una serie de habilidades y destrezas para desempeñar adecuadamente su actividad educativa. Por medio de esta investigación se pretende analizar qué papel presenta la competencia emocional y cognitiva en la actualidad con el fin de influir positivamente en posibles cambios educativos para la consecución de una enseñanza de calidad. En lo que concierne al desarrollo del trabajo, este persigue un planteamiento de investigación cuya metodología se caracteriza por ser cuantitativa y con unas técnicas de recogida de datos como son los cuestionarios, realizados en diversos contextos educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPráctica docentees
dc.titleAnálisis del perfil del buen docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem