Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorHiguera Llorente, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T08:05:03Z
dc.date.available2020-07-10T08:05:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41250
dc.description.abstractEl presente trabajo se articula en torno a tres conceptos clave: la Educación Artística, la inteligencia emocional y el pensamiento visible. Así pues, se han interrelacionado los tres conceptos en una serie de actividades relacionadas con el Dadaísmo para un aula de Educación Primaria. Gracias a estas, podemos proporcionar una Educación Artística de calidad que permita profundizar en la expresión y comprensión de emociones a partir del arte. La herramienta principal son las rutinas de pensamiento, estas nos dan la posibilidad de visibilizar y profundizar el pensamiento sobre las emociones que nos transmite el arte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationDadaísmoes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.title¿Y esto es arte?: una propuesta de intervención didáctica dadaísta para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letrases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem