Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorPlaza Brogeras, Ana de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-12T18:22:29Z
dc.date.available2020-07-12T18:22:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41282
dc.description.abstractLa educación de hoy en día requiere de un cambio metodológico centrado en el alumno, haciéndole protagonista de su propio aprendizaje en un proceso de autonomía, aprendizaje y creatividad. En este cambio, asume un papel importante el maestro como guía y facilitador del aprendizaje. Además, será el encargado de valorar la diversidad y así dar un enfoque inclusivo al proceso. En una primera parte se muestra el marco teórico con el pasado, presente y futuro de estas metodologías. A continuación se expone una propuesta de intervención bajo el tema “la alimentación saludable en preadolescentes” con la implementación de las distintas metodologías y la multidisciplinariedad abordaremos un proceso de construcción del aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectAprendizaje-Metodologíaes
dc.subject.classificationInnovación docentees
dc.subject.classificationNueva Escuelaes
dc.subject.classificationInterdisciplinaridades
dc.titleUn viaje hacia la nueva escuela con las metodologías activases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem