Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Herguedas, José Luis es
dc.contributor.authorQuevedo Ibáñez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T10:36:25Z
dc.date.available2020-07-20T10:36:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado busca identificar y analizar los aprendizajes reflexivos y las competencias docentes desarrolladas durante la realización de un prácticum en Ghana, pero de manera general el objetivo que se persigue es el de conocer cual es la influencia de las prácticas pedagógicas cuando tienen lugar en un contexto internacional en la formación docente inicial. El proceso metodológico seguido pretende realizar un análisis de datos cualitativos a partir de las experiencias y vivencias de una alumna apoyándose por el software ATLAS. TI. Finalmente una de las conclusiones alcanzadas es que la cultura y el contexto en el que tienen lugar las prácticas pedagógicas influyen en la formación de la identidad docente, generando recuerdos únicos y proporcionando a los maestros aprendices experiencias con respecto a lo que será su futuro profesional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProyecto educativoes
dc.subject.classificationGhanaes
dc.subject.classificationCompetencias docenteses
dc.titlePrácticum internacional en África: análisis de las competencias docentes desarrolladas por una maestra de Educación Infantil en formación iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem