Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorUrdániz Ortigosa, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:12:54Z
dc.date.available2020-07-21T10:12:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41499
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad la propuesta de mejora en la comunicación oral en lengua inglesa. Esta nos acercará a conocer los posibles problemas que se presentan en las aulas cuando se está enseñando inglés. Hay personas que consideran la pronunciación un factor importante para la expresión oral pero no se llevan a cabo técnicas que mejoren la puesta en práctica de esta. Considerando las aulas como fuente principal de conocimiento, se indagan los gustos y preferencias de alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria, llegando a la conclusión de que Harry Potter es un gran recurso para dar un mejor enfoque a la enseñanza de pronunciación y expresión del inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua extranjeraes
dc.titleMejora de la expresión oral en al lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem