Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez López, Raquel es
dc.contributor.authorRodríguez García, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:35:51Z
dc.date.available2020-07-21T10:35:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41506
dc.description.abstractEn el contexto educativo y en concreto en Educación Infantil las interacciones grupales darán lugar a la adquisición y desarrollo de determinadas capacidades que se usarán en el futuro. En el presente trabajo se muestra una investigación empírica que pretende estudiar las interacciones entre niños de la etapa de educación infantil. Concretamente, este documento presenta un estudio realizado en un aula de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado con una alumna con posibles necesidades educativas especiales. Un total de siete alumnos contestaron a un test sociométrico y la maestra responsable completó un cuestionario con el fin de conocer las relaciones entre los estudiantes. Los resultados muestran que los alumnos son capaces de elegir y rechazar a sus compañeros y no se identifican especiales elecciones en relación con la alumna con necesidades educativas especialeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCentro Rural Agrupadoes
dc.titleRelaciones interpersonales en el aula de Educación Infantil. estudio de caso en una CRAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem