Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorMonteagudo Garro, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2020-07-21T13:44:41Z
dc.date.available2020-07-21T13:44:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41521
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de intervención didáctica orientada hacia la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del análisis del entorno. Con esta propuesta se pretende que los alumnos desarrollen en la etapa de Educación Primaria los conocimientos, las competencias, los conocimientos básicos y las actitudes necesarias para desenvolverse en el mundo que les rodea. Así mismo, los alumnos podrán ampliar sus conocimientos culturales sobre el entorno, apreciando su patrimonio y podrán llegar a valorar otros lugares diferentes al suyo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiencias Socialeses
dc.subject.classificationEntornoes
dc.subject.classificationPatrimonioes
dc.titleAprender en la calle: la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir del entornoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem