Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMagaz González, Ana María es
dc.contributor.authorPeraita Alonso, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-22T10:06:54Z
dc.date.available2020-07-22T10:06:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41544
dc.description.abstractEl siguiente trabajo expone los efectos que tiene la práctica de actividad físico-deportiva sobre el rendimiento académico en Educación Primaria. Comúnmente, se tiende a relacionar la práctica de actividad físico-deportiva con la mejora de la salud, pero cada vez hay más estudios acerca de cómo la realización de actividad físico-deportiva afecta al rendimiento académico. Para analizar la relación entre estos dos parámetros, se ha llevado a cabo un estudio de caso con alumnos de un centro educativo de Soria. Mediante la administración del cuestionario de actividad física “PAQ-A” se recogen diferentes datos sociodemográficos, de práctica de actividad físico-deportiva y de resultados académicos. Su análisis permite concluir que las calificaciones escolares aumentan cuando existe una práctica de actividad físico-deportiva continua.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationActividad física y rendimiento académicoes
dc.titleRelación entre rendimiento académico y práctica de actividad físico-deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem