Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorMuñoz Maroto, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-22T12:08:52Z
dc.date.available2020-07-22T12:08:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41553
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se abordará el tema de la Sociología de la educación, centrándose más concretamente en la participación de las familias en la escuela y los beneficios que esta aporta para los niños y niñas. Me voy a centrar en la coordinación entre padres o tutores y docentes para conseguir una formación y educación completa de los niños/as. Para abordar esta cuestión, se mostrará en primer lugar una fundamentación teórica en la que basaré todas mis ideas e hipótesis posteriores, los factores que influyen en la participación de las familias en el aula y la metodología que se utilizará para llevar a cabo la investigación, que será cualitativa, utilizando como instrumento una entrevista en profundidad, realizada a varios docentes del CRA Los Almendros (La Lastrilla, Segovia).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationParticipación de las familiases
dc.subject.classificationTransformaciones familiareses
dc.titleLa Sociología de la educación: participación de las familias en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record