Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorBravo Núñez, Ángela 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias es
dc.date.accessioned2020-07-28T09:09:34Z
dc.date.available2020-07-28T09:09:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41652
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el diseño de una propuesta de innovación educativa basada en el fomento de una cultura de pensamiento en el aula de Formación Profesional, en concreto en el área de Tecnología de los alimentos. Esta propuesta se centra en el diseño de diferentes rutinas de pensamiento en un aula del módulo de tecnología alimentaria, dentro del grado superior en procesos y calidad en la industria alimentaria. A lo largo del trabajo se refleja una breve base teórica, el contexto en el cual se centra, la metodología, el diseño de cinco rutinas de pensamiento específicas y por último la evaluación de las mismas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationFormación profesionales
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.titleProyecto de innovación docente en el grado superior en procesos y calidad en la industria alimentaria. Pensamiento visiblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem