Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorPalma Molina, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-29T08:25:03Z
dc.date.available2020-07-29T08:25:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41710
dc.description.abstractEl valor que tienen las lenguas extranjeras en el desarrollo educativo de los estudiantes aumenta continuamente en nuestra sociedad. La implantación de los programas bilingües se extiende cada vez más y se presenta como elemento principal dentro del currículo. Por ello, el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) toma un protagonismo especial. Este trabajo está basado en una propuesta didáctica AICLE para aquellos maestros que quieran formarse según este modelo y más en concreto en el área de Educación Física. El trabajo se ha basado en este programa para posteriormente adaptarlo al área de la Educación Física. Como propuesta didáctica, se ha desarrollado una Unidad Didáctica de Educación Física impartida en inglés destinada al primer ciclo de Educación Primaria, más en concreto a primero de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategia de aprendizajees
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationPrograma AICLEes
dc.titlePropuesta didáctica AICLE para la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem