Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorSun, Xindan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-30T09:47:16Z
dc.date.available2020-07-30T09:47:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41738
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Master tiene por objetivo presentar los resultados centrales de un análisis realizado entre un conjunto de libros de texto de inglés que se utilizan en las escuelas primarias de China y algunos países de Europa. La comparación de estos libros de texto se basa en una metodología cualitativa, abordando criterios específicos que se consideran relevantes en la adquisición y aprendizaje de la lengua inglesa. Para dicho análisis, se diseñó una clasificación basada en la caracterización de los modelos de enseñanza. Los resultados se exponen de forma comparativa, con el fin de reconocer las diferencias y similitudes, de las que se enuncian conclusiones, algunas recomendaciones y sugerencias para la formación profesional de los docentes de inglés.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza de Ingléses
dc.titleAnálisis comparativo de libros de enseñanza de la lengua inglesa en China y países de Europaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.02 Pedagogía Comparadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem