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dc.contributor.advisorGalán Simón, Francisco Javier es
dc.contributor.authorTejero Tejero, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-24T07:52:28Z
dc.date.available2020-08-24T07:52:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41870
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en la principal fuente de información para gran parte de la población mundial ya que, dentro de ellas, se encuentran perfiles de numerosos medios de comunicación. Además, este no es su único uso. Muchas micropymes o autónomos no tienen los medios económicos para la creación y mantenimiento de una página web y por ello usan su perfil en redes sociales como si de esta se tratase. Gracias a las redes sociales ha nacido una nueva profesión que antes era impensable. Me estoy refiriendo a las personas que se encargan de publicitar una marca a través de sus perfiles, como los conocidos influencers. Las páginas web pueden ser una gran fuente de ventajas para las empresas, pero también de inconvenientes que iremos desarrollando a lo largo del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de empresas-Innovaciones tecnológicases
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el consumidor finales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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