Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCánovas Sánchez, Florentina Victoria es
dc.contributor.authorSerrano Moreno, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-24T08:14:08Z
dc.date.available2020-08-24T08:14:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41873
dc.description.abstractEl ámbito al que corresponde este trabajo es el del marketing, más concretamente el del marketing digital, ya que, como veremos, analizaremos tanto el marketing digital, como su evolución y diferentes aplicaciones, y debido a ese análisis veremos la importancia de figuras como el Social media manager y el Community manager, y por qué cualquier empresa que desee tener una buena visibilidad online debe contar con estas figuras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleVisibilidad online y marketing ditales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem