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dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorVázquez Hernández, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-24T09:26:01Z
dc.date.available2020-08-24T09:26:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41888
dc.description.abstractEl trabajo trata sobre el activismo de marca y cómo las empresas siguen distintas estrategias para poder llevarlo a cabo. Existen diferentes tipos de activismos, aunque los más conocidos son el activismo político, social y medioambiental. Practicar un activismo de marca no es tarea sencilla para las empresas, a pesar de que en el largo plazo se espera obtener mayores rendimientos, porque habrá consumidores a los que no les guste esta orientación. Hoy en día las empresas son conscientes de esta realidad e integran en su planificación proyectos de Responsabilidad Social Corporativa acompañados de una buena comunicación hacia el exterior. Las empresas deben gestionar eficazmente su marca para conseguir llegar a su público objetivo. Finalmente, se ilustran con casos prácticos el activismo de marca, analizando las empresas Auara y Patagonia: la primera es activista en el ámbito social y la segunda en el medioambiental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarcas de comercio - Aspecto sociológicoes
dc.subjectMarcas de comercio - Aspecto políticoes
dc.subjectEsmpresas - Responsabilidad Sociales
dc.subject.classificationAcitvismo de marcaes
dc.subject.classificationRSCes
dc.titleEl activismo de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes


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