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dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorJuárez Pérez, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-24T09:34:33Z
dc.date.available2020-08-24T09:34:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41889
dc.description.abstractEl Plan de Comunicación de Bm Surf School está formado por una primera parte de marco teórico donde se explican los métodos de análisis que se van a utilizar en el trabajo para realizar el plan de comunicación. Una segunda parte donde se lleva a cabo el análisis de Bm Surf School, de los países en los que se va a realizar el plan de comunicación, del público objetivo y de todo tipo de aspectos que verdaderamente importan para tener éxito en la comunicación. Y para terminar, el plan de comunicación concluye con unas conclusiones que vale la pena resaltar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClubs deportivos-Marketinges
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titlePlan de Comunicación de Bm Surf Schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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