Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorSan José Santiago, Mireia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2020-08-27T08:17:08Z
dc.date.available2020-08-27T08:17:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41963
dc.description.abstractEl colectivo de las mujeres está sometido a estereotipos que vienen impuestos por la sociedad y que crean diferencias a la hora de desempeñar un mismo trabajo y, por ende, aparecen abusos de poder ante ellas. Para lograr el objetivo analizaré los datos extraídos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Encuesta de Población Activa (EPA) que realiza el Instituto Nacional de Estadística (INE) y, por supuesto, el Instituto de la Mujer, todo ello con datos de 2018-2019. Pes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres-Trabajo-Españaes
dc.subject.classificationMujeres trabajadorases
dc.titleSituación de la mujer en el mercado laboral desde el punto de vista del sector comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem