Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorSoto Jordán, Alan Brian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-31T08:29:36Z
dc.date.available2020-08-31T08:29:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42024
dc.description.abstractConoceremos la complejidad actual a la hora de encasillar a los videojuegos en lo que se refiere a qué tipo de videojuego son, es decir, el género o subgénero al que pertenecen. Una vez comprendidos estas dimensiones de los videojuegos veremos un análisis de los datos económicos de los videojuegos para conocer mejor el mercado y su situación en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos-Aspecto económicoes
dc.subjectVideojuegos-Historiaes
dc.titleVideojuegos: análisis histórico y económicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem