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dc.contributor.advisorCánovas Sánchez, Florentina Victoria es
dc.contributor.authorGarcía González-Cascos, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-09-02T10:13:44Z
dc.date.available2020-09-02T10:13:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42083
dc.description.abstractEl principal objetivo que se pretende abordar en este trabajo es demostrar cómo las redes sociales, los smartphones y la televisión han cambiado por completo el comercio electrónico, el cambio que ha habido en las inversiones publicitarias realizadas por las empresas; cómo los medios tradicionales de publicidad han perdido peso frente a los medios digitales y la importancia que tiene a día de hoy el marketing digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationComercio on linees
dc.titleIntegración de las redes sociales en comercio electrónico y los nuevos medios digitales como el móvil y la tv interactivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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