Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4214
Title: Situación normativa actual de la educación permanente de adultos en Castilla y León
Authors: Martínez Lara, Antonia M.
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Bermejo Valverde, Aitor
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Vivimos en una sociedad en constante cambio, por ello, el Sistema Educativo debe ofrecer a la población que haya superado la edad máxima de escolaridad obligatoria, la posibilidad de mejorar sus competencias y capacidades para lograr una mejor adaptación a esta realidad. Así, el Sistema Educativo cuenta con la Educación Permanente de Adultos, para lograr la mejor adaptación de los ciudadanos adultos a la sociedad actual. Esta parte del Sistema Educativo tiene sus propias características y peculiaridades que serán las que desarrollemos en el presente Trabajo de Fin de Grado. Así, hablaremos de las enseñanzas que se imparten, tan variadas y diferentes a las de un “colegio de niños”. Veremos la situación de los espacios y recursos en los Centros Específicos de Adultos, y sobre todo, que enseñanzas imparte un maestro de Educación Primaria en esta rama educativa. No son muchos los trabajos actuales que intenten dar una idea general de la Educación de Adultos que puede desarrollar un Maestro de Educación Primaria, y eso precisamente, intenta hacer este Trabajo de Fin de Grado.
Keywords: Educación de adultos
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4214
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.367.pdf695,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC