Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorÁlvaro Barredo, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-14T15:55:13Z
dc.date.available2020-09-14T15:55:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42267
dc.description.abstractLa política española ha vivido una situación excepcional durante los último años, con la ruptura del tradicional bipartidismo, surgimiento de nuevas fuerzas políticas y polarización de las mismas, elementos muy relevantes desde el análisis de la opinión pública y que sirven para analizar el trato y cobertura mediáticos durante la última campaña electoral desde la perspectiva de la Agenda Setting y Framing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVOXes
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.titleEl trato mediático a VOX en las segundas elecciones de 2019: agenda Setting y Framinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem