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dc.contributor.advisorLópez de la Fuente, Graciela es
dc.contributor.advisorFernández Escudero, María es
dc.contributor.authorSáez Gómez, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-17T09:06:35Z
dc.date.available2020-09-17T09:06:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42335
dc.description.abstractMi trabajo trata sobre las nuevas formas de trabajo nacidas a raíz de las redes sociales, y en este caso en particular del fenómeno de los influencers.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationModaes
dc.titleDe la pasarela a Instagram: la evolución de la forma de trabajo en el sector de la moda a partir de la aparición de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5306 Económica del Cambio Tecnológicoes


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