Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMelgar Sánchez, Ernestoes
dc.contributor.authorMera Rivas, Jose María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T11:06:49Z
dc.date.available2020-09-21T11:06:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42383
dc.description.abstractHistóricamente, el colectivo LGTBI no se ha encontrado únicamente invisibilizado, sino que el mismo ha sido, históricamente, y como posteriormente justificaremos, objeto de persecución a lo largo de diversas etapas de la historia y en prácticamente todos los rincones del mundo. Así, el objetivo del presente TFG pasa por llevar a cabo un análisis del lenguaje publicitario que se emplea en este tipo de campañas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationColectivo LGTBIes
dc.subject.classificationGay-friendlyes
dc.titleAnálisis de el lenguaje usado en las campañas publicitarias de eventos dirigidos a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual, queer + (LGBTIQ+)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem