Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata García, María Pilar es
dc.contributor.authorMayor Barranco, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-24T12:36:38Z
dc.date.available2020-09-24T12:36:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42534
dc.description.abstractObjetivo El objetivo de mi trabajo es la propuesta de llevar a cabo un proyecto de empresa denominado “Entrehoteles” cuya finalidad es la de crear a una gran comunidad hotelera que albergue a todos y cada uno de sus trabajadores en una base de datos, pero no sólo eso, sino también la de crear un sitio web dedicado a los pequeños y medianos hoteles independientes, es decir, una especie de Booking que agrupe a estas pequeñas empresas cuyo objetivo principal sea el ahorro de las elevadas comisiones que tienen las OTAs sobre estos establecimientos. Desarrollo Para desarrollar este trabajo hemos llevado a cabo una investigación sobre fidelización de clientes, estrategias de marketing, una abundante investigación de la situación del sector hotelero hoy en día, artículos relacionados con el problema de las comisiones de las OTAs y la consulta de estudios relacionados con la prioridad de los clientes en cuanto 5 a los motores de búsqueda online. Además, nos hemos servido de numerosa información aportada por el hotel Alfonso VIII de Soria para ayudarnos a justificar la viabilidad del proyecto y recopilar todos los datos que he considerado necesarios para elaborar varios apartados del presente trabajo. Estructuración En cuanto a la estructuración que hemos seguido, primero hemos comenzado con una breve introducción al tema elegido y seguidamente lo hemos dividido en 3 bloques distintos: • Bloque 1: En este bloque nos hemos centrado en el desarrollo de las OTAs, en el que hemos incluído tanto sus modelos de negocio, como sus formas de financiación, campañas de marketing, su imagen hacia los consumidores, etc. Una vez he explicado qué son y cómo funcionan las OTAs, me he centrado en cómo los hoteles luchan contra ellas para intentar reducir lo máximo posible sus comisiones, para ello he puesto un caso real y junto con los datos proporcionados por el Hotel Alfonso VIII, he realizado un análisis sobre lo que deja de ganar un establecimiento a causa de las comisiones de las OTAs. • Bloque 2: En este bloque he llevado a cabo el desarrollo del proyecto EntreHoteles, en el que, por medio de numerosos apartados, he establecido las condiciones, requisitos y argumentos para construir esta nueva empresa estableciendo desde la idea principal, hasta los propios logotipos y funcionamiento de la misma. • Bloque 3: Por último, el tercer bloque incluye una breve conclusión sobre el tema y las razones para llevarlo a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmpresas hotelerases
dc.titleProyecto de empresa: EntreHoteleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem