Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, Mariemmaes
dc.contributor.authorÁlvarez Merino, María Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-02-11T08:25:15Z
dc.date.available2014-02-11T08:25:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4268
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, pretendemos dar a conocer una de las salidas profesionales del Grado en Educación Social, como es la Educación no Formal, y mas concretamente en un ámbito de Ocio y Tiempo libre. para ello hemos desarrollado un Proyecto, dentro del cual plasmamos una serie de explicaciones y teorías, con las que justificamos la inclusión de nuestra figura profesional. Comenzamos aclarando la relación existente entre Educación Social y Educación no Formal y justificando la relación de ambas con las competencias del Titulo. en un segundo momento, explicitamos una fundamentación teórica, para aclarar qué es la Animación a la lectura en el periodo educativo infantil y que beneficios aporta a nuestro grupo diana. Todo ello antes de marcar unos objetivos que derivan en el posterior desarrollo del proyecto a través del cual aplicamos y, sobre todo, desarrollamos todos los conocimientos y competencias adquiridos en el Grado de Educación Social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectOcio-Aspecto sociales
dc.titleLos tesoros del cofre pirata. Proyecto de animación lectora para la convivencia e integración de los más pequeños fuera de la educación formales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem