Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorLlanos de Castro, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-15T07:26:20Z
dc.date.available2020-10-15T07:26:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42962
dc.description.abstractEn esta intervención se unen la pedagogía y la dramatización para dar herramientas a los alumnos con TDAH, no solo en sus principales déficits como son: la inatención y la hiperactividad-impulsividad sino también en los déficits secundarios, es decir, lo que surgen debido a los principales como pueden ser: la sociabilidad, la autoestima, la motivación por el aprendizaje, el aprendizaje de los elementos del currículo y el saber interpretar las diferentes situaciones de la realidad y entorno. En este proyecto nos centraremos en el alumno con TDAH, pero también en todos los alumnos de la clase ya que son actividades que dan herramientas a todos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationTeatroes
dc.titlePropuesta de intervención: tratamiento del TDAH a través de la dramatizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem