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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorVillafaña Blanco, Rooselvet
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-15T09:22:42Z
dc.date.available2020-10-15T09:22:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42980
dc.description.abstractEl presente trabajo estriba en la composición y creación ficticia del rebranding de La Casa Museo de Cervantes de Valladolid. En la elaboración se detallarán cada uno de los pasos seguidos sobre el desarrollo de este proyecto, basados en la renovación de la marca en cuanto a su imagen y a su forma de comunicar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCambio de marcaes
dc.subject.classificationLogotipoes
dc.subject.classificationMuseos
dc.titleRebranding: Casa Museo Miguel de Cervantes de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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