Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorDranga, Claudia Alexandra
dc.contributor.authorMartos del Campo, María
dc.contributor.authorMontero Brumos, María
dc.contributor.authorRobles Liñeiras, Yolanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-16T17:32:07Z
dc.date.available2020-10-16T17:32:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43044
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de grado se desarrolla, como proyecto profesional, una campaña de publicidad sobre un nuevo producto ideado por las autoras del trabajo, lanzado al mercado por la compañía Ron Barceló S.R.L. Incluye la campaña y el desarrollo de naming y packaging. El nuevo producto es una lata con contenido alcohólico, por tanto, su publicidad queda reducida a medios que en su mayoría son digitales, debido a la ley de publicidad 34/1988 que prohíbe su comunicación en determinados medios. De forma previa se ha realizado una investigación para avalar la idea del nuevo producto (Véase anexo 1) como parte de los datos aportados por el anunciante en el hipotético briefing. El presente trabajo se divide en dos partes, una primera de planificación estratégica, necesaria para desarrollar de manera solvente la idea sobre la que se fundamenta el nuevo producto diseñado, y otra de creatividad, dónde a modo de agencia, el grupo de trabajo desarrolla todo el concepto creativo y lo orienta hacia la persuasión de un público objetivo concreto y sobre la base de unos valores muy determinados. La campaña publicitaria final recibe el nombre de Rony, la lata del cambio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subject.classificationEstrategia publicitariaes
dc.subject.classificationCreatividad publicitariaes
dc.titleCampaña publicitaria de lanzamiento de RONY: la nueva lata de mezcla instantánea de Ron Barceló y Coca-Colaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem