Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorHelaine Magdaleno, Edith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-16T17:39:09Z
dc.date.available2020-10-16T17:39:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43045
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en juegos supone un soporte a la enseñanza, impulsando la toma de decisiones y las habilidades sociales, y ayudando a mantener la atención, pudiéndose utilizar en el aula para cualquier tipo de alumnado. En este caso, se pretenderá mejorar este aspecto en un alumno con Discapacidad Intelectual y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En el presente documento se realiza principalmente una revisión bibliográfica sobre estos trastornos y sobre la metodología mencionada anteriormente. Así como el planteamiento de una propuesta de intervención, que tiene como objetivo potenciar su atención sostenida. Esta propuesta ha sido diseñada atendiendo a las necesidades y características de dicho alumno.es
dc.description.abstractThe Game Based Learning implies a support for teaching, boosting decisión making and social skills, and helping in keeping attention, beeing able to use it in classroom for any kind of student. In this case, the claim is to improve this point in a student with Intelectual Disability and Attention Deficit/Hyperactivity Disorder. In the present document its mainly done a bibliografic revisión about these disorders and about the methodology mentioned before. As well as the approach of an intervention proposal, which aims to enhance its sustained attention. This proposal has been desinged attending to the needs and characterisitics of the student.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en el juegoes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titleAprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem