Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorSastre Guerra, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-12T15:40:11Z
dc.date.available2014-02-12T15:40:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4314
dc.description.abstractLa enseñanza de las lenguas extranjeras en nuestro país ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años, y más concretamente la enseñanza del inglés. Se analizará la perspectiva de la literatura en las lenguas extranjeras, y en concreto de la literatura inglesa, en las últimas leyes educativas españolas. Además, se propondrá una guía para que el profesor elabore materiales y utilice la literatura inglesa en la enseñanza del inglés, desde una perspectiva oral, en los primeros cursos de Educación Primaria. Una manera útil y entretenida de abordar tanto la lengua inglesa como la literatura inglesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLiteratura inglesa-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de la literatura en la Educación Española. Propuesta experimental para la enseñanza de la lengua extranjera: inglés a través de la literatura inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem