Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorTorre Pérez, Virginia de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-12T16:18:13Z
dc.date.available2014-02-12T16:18:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se defiende el uso de la metodología lúdica para el aprendizaje de la historia. Para ello, se presenta una propuesta metodológica, llevada a cabo en un aula de 4º de educación primaria. Los resultados de dicha propuesta serán comparados con los obtenidos en un aula de las mismas características, que ha trabajado con una metodología tradicional los mismos contenidos. También se hace una puntualización del uso de la metodología lúdica con alumnos con necesidades educativas especiales. Todo ello, se basa en una fundamentación teórica que explica en qué consiste dicha metodología y la pone en comparación con la metodología tradicional.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación - Metodologíaes
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses
dc.titleLa metodología lúdica para la enseñanza de la Historiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem