Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Henares
dc.contributor.authorConde Real, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-13T19:06:19Z
dc.date.available2014-02-13T19:06:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4324
dc.description.abstractLa finalidad de este Trabajo Fin de Grado es, por un lado, acercar a los alumnos de Primaria a la realidad de las residencias de ancianos y fomentar la relación y la comunicación intergeneracional; potenciando su compromiso cívico y ciudadano y por otro contribuir a la formación en el área de Conocimiento del Medio Social y Cultural de estudiantes de Educación Primaria. Para ello se propone una programación pedagógica sobre el conocimiento de un país europeo, Países Bajos, donde se utilizará como métodos didácticos el trabajo colaborativo, la simulación y el aprendizaje-servicio. En una primera parte se hace una justificación sobre porque se encuentran estos métodos como idóneos para la formación en Educación Primaria. En una segunda parte se propone una planificación didáctica en la que mediante diferentes tareas grupales alcanzaremos nuestros objetivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje servicioes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación sociales
dc.subjectEducación cívicaes
dc.titleEnseñanza-aprendizaje de un país europeo a través del Aprendizaje-servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem