Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4335
Título: La enseñanza/aprendizaje de las ciencias a través de la indagación
Autor: Pastor Lanchares, Mario
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Charro Huerga, María Elena, dir.
Año del Documento: 2013
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El presente trabajo pretende analizar el modelo de aprendizaje de las ciencias experimentales a través de la indagación en la escuela y presentar una propuesta didáctica que permita mejorar su enseñanza en las aulas de Educación Primaria. Como punto de partida, se tomarán los hechos que se exponen en la introducción y la justificación y se establecerán una serie de objetivos sobre los que se especificará la propuesta didáctica con su consecuente exposición de resultados y análisis de la misma, ya que dicha propuesta ha sido implementada con un grupo de alumnos de 9 y 10 años de 4º curso de Educación Primaria, por lo que podemos constatar resultados y reflexiones sobre su puesta en práctica.
Materias (normalizadas): Ciencias Experimentales
Enseñanza - Métodos activos
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4335
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 455.pdf970,1 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5