Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorHernández Martínez, Libertad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-17T07:56:47Z
dc.date.available2020-11-17T07:56:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493
dc.description.abstractLa publicidad es uno de los modelos de comunicación que transmite los mensajes de una manera más rápida y eficaz. Asimismo, es una de las piezas clave en la difusión de los mitos del amor romántico en la actualidad. En el presente trabajo se muestra una investigación acerca de los conceptos de amor, de amor romántico y de los mitos del amor romántico y se expone el papel de los diversos agentes socializadores en la asunción de esos mitos. Como ejemplo de publicidad que contradice el mensaje que promueven los mitos del amor romántico, se analiza la campaña ‘Amor Propio’, lanzada por el Instituto Aragonés de la Mujer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAmor románticoes
dc.subject.classificationMitos románticoses
dc.subject.classificationSocializaciónes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleEl papel de la publicidad en los mitos del amor romántico: Campaña Amor Propioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem