Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMargarida Sanz, Juan Carlos de es
dc.contributor.authorDixneuf Calzada, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialValladolild (España)es
dc.date.accessioned2020-11-17T11:53:49Z
dc.date.available2020-11-17T11:53:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43506
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para el Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales de la Universidad de Valladolid; rama de la Universidad que desarrolla una línea de investigación y participación que tiene que ver con el aprendizaje de las personas adultas y el reconocimiento de sus competencias profesionales. El observatorio está abierto a la participación y colaboración con todas aquellas instituciones que estén interesadas el ámbito de la formación permanente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subjectObservatorio de validación de competencias profesionales (Observal)es
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titlePlan de marketing digital para el observatorio de validación de competencias profesionales (Observal)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem