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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGuillén Muñoz, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T08:11:28Z
dc.date.available2020-11-18T08:11:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43529
dc.description.abstractLa planificación estratégica de la publicidad ha cobrado especial relevancia en España desde su llegada en los años noventa. Conocer en profundidad al consumidor y poner en marcha estrategias a largo plazo gracias a la investigación, es algo que naturalmente no podía quedarse únicamente en el plano de las agencias de publicidad. Con la siguiente investigación se ahondará, desde la perspectiva de un caso concreto de estudio, en como los equipos de esports o deportes electrónicos incorporan la planificación estratégica a sus organizaciones y como consecuentemente desarrollan sus campañas mientras se abren paso del nicho al mainstream.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationEsportses
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.titleLa planificación estratégica en equipos de esports, caso de estudio Team Heretics (disertación)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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