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dc.contributor.advisorGómez González, Enrique es
dc.contributor.authorArroyo Fernandez, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T08:42:22Z
dc.date.available2020-11-18T08:42:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43534
dc.description.abstractAutoklever es una pequeña empresa dedicada a la compra y venta de automóviles de ocasión, no hace más de un lustro que comenzó su actividad, creciendo poco a poco hasta encontrase en la situación actual, en la que cuenta con tres trabajadores y un local de tamaño mediano. El objetivo del presente trabajo es realizar un plan de marketing para esta PYME que ayude a conseguir sus deseos de aumentar su notoriedad y llegar a nuevos públicos. En primer lugar, analizaremos todos los factores externos a la empresa, es decir, su entorno. En este análisis del entorno, estudiaremos todos los factores que afectan a la misma, realizaremos una previsión de la demanda, veremos cuales son los factores de éxito del negocio y analizaremos al cliente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutomóvileses
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titlePlan de Marketing para una empresa de automóvileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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