Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorIzquierdo Gredilla, Verónicaes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-18T13:02:45Z
dc.date.available2014-02-18T13:02:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4357
dc.description.abstractLos niños, desde el momento en el que nacen, siente una curiosidad natural por el entorno, la cual, podemos ver reflejada en sus inquietudes y preguntas. Esta predisposición a investigar el mundo que les rodea es la que lleva a proponer una forma de actuación en el aula, basada en la indagación, que ayude a los alumnos a observar, resolver, experimentar, elaborar ... A lo largo de este trabajo se expone la situación actual de la enseñanza de las ciencias y se muestra una propuesta didáctica para infantil que intenta fomentar este tipo de metodología.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses
dc.titleLas ciencias por indagación en el aula de Educación Infantil: la luzes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem