Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Medina, Joaquín es
dc.contributor.authorCarral Freire, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) es
dc.date.accessioned2014-02-20T13:41:33Z
dc.date.available2014-02-20T13:41:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4396
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende resaltar la importancia de una intervención temprana en el área de orientación y movilidad con niños ciegos congénitos. Para realizar esta revisión bibliográfica se intenta explicar las diferencias existentes en el desarrollo psicomotor entre los menores videntes e invidentes. Del mismo modo se debe conocer cómo es la codificación espacial de los pequeños con problemas visuales y la información que obtienen a través del resto de los sentidos para poder orientarse. También debemos conocer la importancia de la familia en el proceso de intervención en el área de orientación y movilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños ciegoses
dc.subjectEducación psicomotrizes
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.titleEl desplazamiento de menores de seis añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Rehabilitación Visuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem