Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Medina, Joaquín es
dc.contributor.authorTeijeira Portas, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) es
dc.date.accessioned2014-02-20T13:59:08Z
dc.date.available2014-02-20T13:59:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4397
dc.description.abstractLa valoración funcional de la visión supone el primer paso para llevar a cabo un programa de Rehabilitación Visual. Las pruebas convencionales requieren una comunicación con el paciente para que pueda entender que tareas debe realizar para poder ser evaluado. El problema surge cuando esta comunicación falla por cualquier motivo: cuando el paciente es un niño muy pequeño o bebé o cuando siendo adulto presenta deficiencias asociadas que impiden una correcta comunicación. En estos casos es necesaria la realización de unas pruebas adaptadas y especiales para poder evaluar la visión. En este trabajo se recogen y se analizan cinco tipo de pruebas validadas que pueden ser aplicadas en estos casos: el procedimiento de valoración diagnóstica (PVD), el VAP-CAP, la guía para la evaluación de la conducta visual en recién nacidos, AVIF-2 a 6 años y la Prueba de valoración funcional de la visión para pacientes que no colaboran con el examinadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVisiónes
dc.subjectExámenes - Validezes
dc.titleMétodos de valoración funcional de la visión en pacientes que no colaboran con el examinadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Rehabilitación Visuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem