Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorMorón Redondo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2014-02-27T08:37:04Z
dc.date.available2014-02-27T08:37:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4431
dc.description.abstractLa web 2.0 ha revolucionado el concepto de marketing empresarial, dando lugar a una nueva corriente de colaboración y comunicación multidireccional on-line empresa-usuario a través de Internet y de las redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleMarketing 2.0: La nueva forma de hacer marketing.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem