Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorMoreno Manrique, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2014-02-27T08:44:30Z
dc.date.available2014-02-27T08:44:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4433
dc.description.abstractAnálisis de la estrategia de marketing del torrezno de Soria:Moreno Sáiz: tradición, innovación y origenes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTorreznoses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectGestión de empresases
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing del torrezno de Soria: Moreno Sáiz: tradición, innovación y origen.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record