Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Díaz, Rosaes
dc.contributor.authorGarcía Villa, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-10T16:55:38Z
dc.date.available2014-03-10T16:55:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4498
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se abordará la importancia de impartir los elementos socioculturales a la hora de enseñar una lengua extranjera, en este caso, el francés y, de desarrollar en los alumnos una competencia comunicativa intercultural. Es necesario darse cuenta del importante lugar que ocupa la cultura en la enseñanza de un idioma, conocer qué elementos socioculturales son los que hay que tener en cuenta a la hora de enseñar y cómo lo tratan los libros de texto. Es fundamental que el docente sepa ampliar un manual y diseñar actividades mediante las cuales pueda sensibilizar a los estudiantes hacia la interculturalidad y transmitirles la importancia de aprender el francés, ya que es un idioma que se habla en numerosos países.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFrancés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos aspectos socioculturales en el aula de francéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem