Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorSan José de la Fuente, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-11T12:15:32Z
dc.date.available2014-03-11T12:15:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4503
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado está enfocado desde la perspectiva de la Educación Especial, ya que, se centra en la acción educativa que se puede llevar a cabo en el colegio (y no solo en el colegio) con alumnos y alumnas de educación primaria que presentan Síndrome de Asperger. Concretamente el proyecto propone un diseño de intervención basado en el tratamiento de las emociones, es decir, cómo enseñar al alumno o alumna con Síndrome de Asperger, a conocer, reconocer y/o comprender los diferentes estados de ánimo y lo que significan, para mejorar su inclusión en la comunidad educativa y en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.subjectEducación especiales
dc.titleEl tratamiento de las emociones en el síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem