Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez-Córcoles, Marioes
dc.contributor.authorDíez Bernardo, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-02-11T15:02:14Z
dc.date.available2021-02-11T15:02:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45256
dc.description.abstractEl presente TFG tiene por objeto el análisis del sistema de concurso-oposición de los docentes de Educación Primaria en Castilla y León, analizando los factores que someten a estrés a los opositores llegando en algunos casos al síndrome del quemado, así como las consecuencias a nivel físico y emocional que sufren por estar sometidos a dichas condiciones. Para ello se ha entrevistado a personas que han pasado por dicho proceso, con diferentes perfiles, las cuales han compartido sus experiencias, así como las sensaciones a nivel psicológico, mostrando todas altos niveles de estrés en determinadas partes del proceso. Teniendo como finalidad este TFG el poder llegar a proponer soluciones para rebajar los referidos niveles, proponiendo cambios en el procesoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationProfesores
dc.subject.classificationEstréses
dc.subject.classificationOposiciónes
dc.titleEl estrés/burnout causado por el sistema de oposición en el docente de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audience.educationLevel
dc.subject.unesco6107 Psicología Generales
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem