Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorDíez Cuadrillero, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T07:33:46Z
dc.date.available2014-04-08T07:33:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4582
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece una posibilidad educativa de cómo el trabajo de las habilidades motrices influye en el transcurso del juego. Considerando que estas las habilidades son inherentes a todos los juegos, es preciso conocer todos los aspectos que las envuelven para brindar a los alumnos nuevas posibilidades y experiencias para potenciar el componente lúdico del juego. Comenzaremos teorizando el tema principal para después planificar una propuesta curricular que nos servirá para analizar detenidamente una Unidad Didáctica representativa con una metodología singular en la que las habilidades motrices específicas determinarán el resultado del juego. La visión crítica del autor y su experiencia educativa conformarán un marco metodológico para alcanzar aquellos objetivos que nos proponemos con la planificación de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidades
dc.subjectJuego-Aspecto educativoes
dc.titleLas Habilidades Motrices en el juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem