Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4583
Title: Strategies to develop academic proficiency through motor and cognitive tasks.
Authors: Dacal Rodríguez, Tareixa
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Alario Trigueros, María del Carmen
Gutiérrez Pequeño, José Miguel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Esta investigación está dirigida hacia una implementación de una intervención educativa, en un colegio que aporta el convenio Mec-British, con alumnos de primer curso de primaria. en este grupo de alumnos, algunos de ellos tienen dificultades para lograr satisfactoriamente la realización cierto tipo de tareas, incluso teniendo problemas para el desarrollo de sus habilidades emocionales, sociales y corporales-kinestésicas a través de esta intervención, el objetivo principal es alentar a estos niños para que mejoren y superen las dificultades desfavorables para su desarrollo cognitivo.
Keywords: Emociones
metadata.dc.coverage.spatial: Psicología fisiológica
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4583
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L353.pdf555,39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC