Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorDacal Rodríguez, Tareixa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T07:48:31Z
dc.date.available2014-04-08T07:48:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4583
dc.description.abstractEsta investigación está dirigida hacia una implementación de una intervención educativa, en un colegio que aporta el convenio Mec-British, con alumnos de primer curso de primaria. en este grupo de alumnos, algunos de ellos tienen dificultades para lograr satisfactoriamente la realización cierto tipo de tareas, incluso teniendo problemas para el desarrollo de sus habilidades emocionales, sociales y corporales-kinestésicas a través de esta intervención, el objetivo principal es alentar a estos niños para que mejoren y superen las dificultades desfavorables para su desarrollo cognitivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología fisiológicaes
dc.subjectEmocioneses
dc.titleStrategies to develop academic proficiency through motor and cognitive taskses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem