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dc.contributor.advisorFernández Martín, María Ascensiónes
dc.contributor.authorAyuela Fernández, María del Mar 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T11:07:07Z
dc.date.available2014-04-08T11:07:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en un estudio de caso: Alex. Un niño con una parálisis cerebral tipo espástico y su inclusión, bajo el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el curso 2012-2013 en dos escenarios: familia y colegio. En un primer momento señalaremos los objetivos planteados a raíz de los interrogantes que nos suscita el trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Posteriormente y tras un encuadre teórico y metodológico, abordaremos una propuesta de intervención y la respuesta educativa que Alex realiza bajo el enfoque de proyectos junto con sus compañeros y compañeras. Por último, realizaremos una reflexión sobre el alcance del trabajo en las conclusiones y propuestas de futuro a tener en cuenta en el proceso educativo de Alex.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.titleAlex: incluir la parálisis cerebrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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